Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

lunes, 3 de enero de 2011

Mapa

anterior                            siguiente

Ya tocaba un mapa, no? Este es el mapa del cómic...
si, me he dejado llevar por las tendencias WoWescas XD se nota no? Es lo que tiene cuando te pasas un montón de tiempo mirando los mapas de la Tierra Media, que luego quieres hacer los tuyos propios...y diox como engancha! XD
He intentado explicarlo lo mejor posible pero si hay algo que no se entienda muy bien me lo decis. Aun me faltarian algunos nombres para montañas y tal, pero de momento lo dejo asi...este mapa vendrá bien para ubicarse en un futuro ;)

Mapa Versión Grande

6 comentarios:

  1. Uo, un mapa, mi salvaciooooooón!!
    Es que soy malísima con los nombres y ubicaciones ^^;

    ResponderEliminar
  2. por eso, asi todos lo tendremos maaaas claro. Que yo soy la primera que se lia XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Como exactamente has echo el mapa? no parece simplemente echo a mano.

    ResponderEliminar
  4. Es una mezcla de hecho a mano y photoshop. Dibuje el mapa en un folio y lo entinté a mano, con los nombres de las cosas. Luego en photoshop borré los nombres y los puse digitalmente, que se veian mas claros. Y añadí una imagen de pergamino viejo como textura. Ah bueno, y la autoforma esa prediseñada para los puntos cardinales xD. Free and easy, man ^^

    ResponderEliminar
  5. mola mucho! *__*
    tomo nota de cómo crear un mapa xD yo tengo uno hecho, pero es de un planeta entero... muy parecido a la Tierra xD
    yo no suelo liarme con los nombres o_O

    ResponderEliminar
  6. de un planeta entero XDD entonces tendra muchas mas cosas!
    yo si me lio, y pa asuntos peleosos asi los tengo ubicados geograficamente y me viene bien del to juju

    ResponderEliminar